¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante miles de años, los hombres han recurrido a las palomas para transportar mensajes en tiempos de necesidad. En la II Guerra Mundial, las palomas jugaron un papel crucial para las fuerzas Aliadas entregando despachos claves desde detras de las lineas enemigas. Durante una oscura y tormentosa noche en el Canal de La Mancha, vemos a tres miembros del Servicio Real de Palomas Mensajeras (SRPM) en ruta para entregar sus mensajes. Sin embargo, cuando tienen a la vista los famosos Acantilados Blancos de Dover, una sombra negra cae con estrepito para detenerlas. De vuelta al cuartel general en Londres, llega la noticia de que ninguna de las palomas mensajeras ha conseguido llegar a su destino. Las perdidas provocadas por los halcones alemanes que vigilan el Canal han sido grandes y se necesitan nuevos pajaros para completar las menguadas filas del SRPM. Lejos del escenario de la guerra, un grupo de pichones ve un noticiario en un pequeño pub ribereño en la Inglaterra rural.

El noticiario muestra la gloriosa vida de la elite del SRPM mientras entregan mensajes, disfrutan de la buena vida, y conocen a las palomas enfermeras. Valiant es uno de los espectadores y decide que es eso lo que quiere hacer. Valiant parte para unirse al SRPM, a pesar de los esfuerzos que su madre, que le adora, hace para mantener a su pequeño en casa. Valiant vuela hasta Londres e inadvertidamente rescata a un palomo astuto y tramposo de inminentes problemas. A cambio, el palomo ayuda a Valiant a hacerse un hueco en el pro-ceso de alistamiento del SRPM, pero obtiene mas de lo que queria cuando el tambien se ve inesperadamente embarcado.

Valiant va a convertirse en parte de un grupo de reclutas inadaptados. Con buenas intenciones y la fantasia de convertirse en heroes, los nuevos reclutas llegan a la base y se enfrentan cara a cara con la dura realidad de la vida militar cuando conocen a su nuevo sargento instructor, un brusco pichon veterano decidido a eliminar a los malos reclutas. Bajo su dura direccion, los pichones deben aprender lo que se necesita para convertirse en palomas mensajeras y en miembros de un equipo.

Aunque el duro entrenamiento da como resultado algunos porrazos y chichones, las magulladuras de Valiant son aliviadas por la encantadora paloma enfermera, Victoria. Tras unas pocas semanas llegan malas noticias: otro escuadron ha desaparecido y los reclutas tendran que entrar en servicio aunque no esten preparados. Los reclutas son enviados a la Francia ocupada, donde tendran que reunirse con miembros de la Resistencia y obtener un mensaje que deberan llevar de vuelta a Inglaterra. Pero al llegar a territorio enemigo el avion que los traslada es derribado y nuestros reclutas se ven perdidos y sin lider tras las lineas enemigas.

¿Seran capaces de recuperar el mensaje y llevarlo de vuelta al cuartel general? ¿Como sobreviviran nuestros reclutas a los peligros de su mision, incluyendo los halcones? ¿Tendran Valiant y sus amigos el coraje y la fuerza para afrontar las dificultades y cumplir su cometido? ¿Regresara Valiant para conseguir el amor de su paloma enfermera?... Las aventuras de un pequeño pichon lleno de coraje y bondad, que se convierte en paloma mensajera durante la II Guerra Mundial.

Con la ayuda de sus peculiares amigos, tendra que llevar a cabo una importante mision tras las lineas enemigas, superando multiples obstaculos, como los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos....   Las aventuras de un pequeño pichon lleno de coraje y bondad, que se convierte en paloma mensajera durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de sus peculiares amigos, tendra que llevar a cabo una importante mision tras las lineas enemigas, superando multiples obstaculos, como los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

  •  
   

Comentarios de la película “Valiant”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.164.241

   
  Puntuación: 5.45/10 de 105 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Frontier
Rhinestone
Río 2
tráfico humano
Aquaman
Adán y Eva
La Vida sexual de los belgas 1950-1978
Cazafantasmas
Blinkende lygter
Zigra, la amenaza de los océanos
El juego del matrimonio