¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCalvary se centra en la vida del padre James Lavelle (Brendan Gleeson, El irlandes), un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. El sacerdote esta sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Cuando esta tomando confesion recibe una amenaza, y el religioso empieza a ser atormentado por los miembros de su parroquia.

Esta comedia negra es el segundo largometraje de John Michael McDonagh (El irlandés) y elenco que esta formado por irlandeses lo componen Elaine Cassidy (Los otros), Domhnall Gleeson (Anna karenina), Pat Shortt (SoulBoy), Fiona O'Shaughnessy (Alejandro magno), David McSavage (The Savage Eye), Chris O'Dowd (Si fuera fácil (this is 40)), Kelly Reilly (Sherlock holmes), Gillen Aidan (Juego de Tronos), Isaach De Bankole (Una mujer en Africa) y David Wilmot (El irlandés).

  •  
   

Comentarios de la película “Calvary”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.222.183

   
  Puntuación: 6.39/10 de 160 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Maravilloso viaje de Nils Holgersson: La película
Zenon: la chica del milenio
Lulu forever
Agua para elefantes
Ghost rider: el motorista fantasma
Pacto de brujas
Piñero
Legend of a rabbit 3D
Investigación Policial
A tope
Mensajes Borrados