¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Calvary - Tráiler español

31 de Octubre de 2014 11:01:01 | 776 Lecturas | Via:

Os presentamos el trailer de CALVARY, la nueva pelicula de John Michael McDonagh (El Irlandes) protagonizada por Brendan Gleeson que llegara a los cines el proximo 30 de enero.

El padre James (Brendan gleeson) es un buen sacerdote que se enfrenta a una angustiosa situacion provocada por uno de sus feligreses. Aunque sigue reconfortando a su fragil hija (Kelly reilly) y ayudando a sus fieles en sus diferentes problemas, tiene el presentimiento de que una fuerza siniestra se le aproxima y comienza a preguntarse si tendria el valor de hacer frente a su propio calvario.

SINOPSIS:

CALVARY, el drama siniestramente comico de John Michael McDonagh, comienza con una audaz amenaza.  En una pequeña parroquia irlandesa, en mitad de su confesion, un hombre le dice al padre James, el cura del pueblo –que goza de merecida fama de persona de buen corazon–, que deberia poner en orden todos sus asuntos ya que el mismo penitente planea asesinarlo el domingo siguiente: asi comienza un misterio previo a un asesinato. A lo largo de los siete dias siguientes, el sacerdote marcado recorrera su feligresia –cuyos miembros estan devorados por las dudas– desagraviando y reuniendose con los distintos sospechosos hostiles que parecen estar en todos los rincones de la aldea: desde un caustico, agnostico y dogmatico doctor, pasando por un especulador financiero corroido por la culpa, que tiene una “propuesta comercial” para el sacerdote, hasta un esposo celoso y un novio infiel que no desea ser juzgado.

CALVARY, EN CINES EL 30 DE ENERO

  •  
  •    

Calvary Esta noticia esta relacionada con la película Calvary de John Michael McDonagh, ver la sinopsis de Calvary, o el trailer de Calvary, o carátulas de Calvary, o Imágenes de Calvary, , o Críticas de Calvary,


Comentarios de la noticia “Calvary - Tráiler español”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.128.177