¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde que en octubre de 2017 estallara el escandalo Weinstein, a Simon Chinn, el dos veces oscarizado productor (Searching for Sugar Man, Man on Wire), no ha dejado de asaltarle una pregunta: ¿supondra un punto de inflexion la caida de uno de los grandes magnates de la industria del cine? Junto a Jonathan Chinn (Black Sheep, LA 92) y Poppy Dixon (American Animals) iniciaron la produccion de UNTOUCHABLE con el objetivo de reflexionar sobre esta cuestion, confiando la direccion a Ursula Macfarlane (One Deadly Weekend in America).

Las actrices Rosanna Arquette o Paz de la Huerta son algunas de las presuntas victimas de Weinstein que cuentan su experiencia ante el objetivo de Macfarlane. El relato lo completa el testimonio de personas muy cercanas al productor, de ex compañeros de The Weinstein Company, como Abby Ex, o de Miramax, como el presidente Mark Gill. El hilo conductor es la investigacion llevada a cabo por algunos de los profesionales que han destapado este caso, como el periodista Ronan Farrow.

  •  
   

Comentarios de la película “Untouchable”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El buen alemÁn
Tiburón
Blade trinity
El viaje de la tortuga
Pigmalion
Extramarital
En tierra de santos y pecadores
Moebius
Tomb Raider
Un Dios prohibido
Josie y las melódicas