¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Luke Greenfield dirigirá para STXfilms el thriller 'We Are Untouchable'

11 de Mayo de 2020 16:10:03 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que STXfilms ultima las conversaciones con Luke Greenfield para que se haga cargo de la direccion de un futuro thriller de accion titulado 'We Are Untouchable'. Los creditos de Greenfield en la gran pantalla incluyen 'Estoy hecho un animal' (2001), 'La vecina de al lado' (2004), 'Algo prestado' (2011) y 'Vamos de polis' (2014).

La historia se centra en un grupo de graduados universitarios de distintos paises que trabajan en la Ciudad de Mexico en sus respectivas embajadas diplomaticas. Durante el dia, estan esclavizados como asistentes de sus jefes. Pero cuando descubren que tienen inmunidad diplomatica y no pueden ser arrestados por nada de lo que hagan, se vuelven locos y viven sus fantasias. Pronto se veran viviendo una doble vida que supuestamente satisfara todos sus deseos... hasta que ya no sea asi. Poco a poco caen en una espiral de peligro cuando se mezclan con un grupo violento que los extorsiona por sus tarjetas de "salir de la carcel".

Greenfield dirigira el proyecto a partir de un guion co-escrito por el y Captain Mauzner ('Billionaire Boys Club'), quienes se han basado en un primer borrador de Oritte Bendory y Aaron Feldman y una revision posterior de Michael Diliberti y Anthony Drazan. Por otro lado, Chernin Entertainment producira el film.

El casting para este proyecto ya esta en marcha, con un elenco internacional que estara compuesto en su mayoria por un conjunto de jovenes actores y actrices emergentes dentro del panorama cinematografico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Luke Greenfield dirigirá para STXfilms el thriller 'We Are Untouchable'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90