¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRachel (Ginnifer goodwin) es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continua soltera... como no pierde ocasion de recordarle su mejor amiga Darcy (Kate hudson), ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era mas que una estudiante de Derecho, Dex (Colin egglesfield)... que resulta ser el prometido de Darcy.

En las freneticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situacion imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida.

La comedia romantica "Algo prestado" tambien cuenta con John Krasinski como Ethan, confidente habitual y conciencia ocasional de Rachel, que esta ocupado tratando de eludir los afectos de la amiga de Darcy, la perdidamente enamorada Claire (Ashley williams), mientras que el esta a su vez secretamente enamorado de otra, y con Steve Howey como el encantador e irrefrenable Marcus, cuyas intenciones para con Rachel no excluyen necesariamente a cualquier otra mujer que pueda llamarle la atencion.

  •  
   

Comentarios de la película “Algo prestado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.57

   
  Puntuación: 6.07/10 de 159 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La jungla humana
Hijos de los hombres
Frankenweenie
El hobbit: un viaje inesperado
American pie: el reencuentro
Un método peligroso
Salto al vacío
Dos policías rebeldes 2
Jefferson en París
Coco
El Triunfo del espíritu