¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSolo hace falta seguir el ritmo, unirse al sensual baile latino y ver como los personajes llenan de vida la pantalla. Son italianos que residen en Montreal, pero podrian vivir en una comunidad italiana en cualquier capital del mundo.

Angelo (Luke kirby) esta a punto de cumplir los treinta, trabaja en una agencia de viajes, pero quiere ser guionista de television. Nino (Peter miller), su mejor amigo, es un respetado agente de policia de treinta y bastantes años. Maria y Gino (Ginette Reno y Paul Sorvino), los padres de Angelo, emigraron a Canada en los años cincuenta y se casaron despues de su llegada al "Nuevo mundo", un mundo al que nunca se han acostumbrado. Anna (Claudia ferri), la hermana mayor de Angelo, es una maestra solterona que tiene debilidad por las pastillas y el dramatismo. Lina (Mary walsh) es la madre de Nino, una viuda tan empeñada en mandar y controlarlo todo que tendria a Mussolini a raya.

  •  
   

Comentarios de la película “Mambo italiano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-carlos
-29
invitado-comentario-carlos 23/06/2006 00:00:00

bueno, esta pelicula, la vi , y me ah gustado, para mi gusto esta bien , representa el problema de dos chicos, bueno creo q para q contarla no? la verdad cuenta la historia q muchas veces suceden en varias ocasiones, muy buena de verdad.

Noticias de la película “Mambo italiano ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Mambo italiano
   
  Puntuación: 6.14/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los problemas crecen 2
Prisioneros del cielo
FicciÓn
El día de los forajidos
Encuentros en el fin del mundo
La hija del jefe
The brazilian job
Proyecto X
Alvarez kelly
Ni en sueños
Apariencias engañosas