¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos intocables en la India son el grupo social mas oprimidos del planeta. Vicente Ferrer llego en el distrito de Anantapur hace casi 50 años y cambio por completo sus vidas y minds.A traves de sus confesiones mas intimas, los intocables de Anantapur nos invitan a ser testigos de como erradicar la pobreza y sus consecuencias a traves de un camino espiritual y magico que puede restaurar nuestra fe en el projimo y en el poder de nuestras propias acciones.

Anantapur ha pasado de ser la zona mas arida, esteril y desesperanzadora de la India a ser un lugar lleno de vida y superacion. El cambio que ha sufrido la region en los ultimos 40 años es calificado por la mayoria de milagroso.

El documental 'Espera un milagro' retrata ampliamente a los protagonistas que han hecho posible este cambio junto a Vicente Ferrer y a aquellos que se han beneficiado de el.

  •  
   

Comentarios de la película “Espera un milagro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

Noticias de la película “Espera un milagro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Espera un milagro
   
  Puntuación: 5.70/10 de 10 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un escándalo de estado
El arte de la guerra 3: la venganza
Un episodio en la vida de un chatarrero
los Últimos días de emmett young
El cuarto hombre
La zona
Cyborg
Clifford, el gran perro rojo
Gosford Park
La esclava libre
Corto maltés: la corte secreta de los arcanos