¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRajmata Jijau fue una de la mujeres mas dinamicas de las multiples facetas de la historia de la India. Ella era la madre del gran Rey de Chhatrapati Shivaji Maharaj y lo mas importante, la madre de todo el imperio "Swarajya".

Su gran contribucion a la historia de la India es reconocida por todo el mundo y esta pelicula va a iluminar a los futuros espectadores de esta personalidad unica, historia de la gran "Rajmata jijau".

Ella trabajo en dos frentes al mismo tiempo, primero preparo a su valiente hijo Shivaji para luchar por Swarajya, y en segundo lugar qella misma rigio el estado con mano de hierro.

A pesar de ser una mujer valiente y tener un verdadero genio militar, fue dotada de las capacidades de un gran estadista. Ella odiaba la tirania y la injusticia - como resultado de su condicion de mujer convertida en su fuerza y ​​no su debilidad, por lo tanto se convirtio en la madre en el mundo en Swarajya.

Ella se describio acertadamente como quien tiene la "Cabeza de un hombre sobre los hombros de una mujer". La epoca en la que vivian se llamaria edad oscura, estaban pasando por una etapa terrible. El campo fue devastado con las continuas guerras y saqueos.

En una sociedad Jijau comenzo su obra historica. Ella les hizo libres, conscientes de sus derechos, les enseño a vivir con el auto-respeto y con dignidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Rajmata jijau”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101

Noticias de la película “Rajmata jijau ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Rajmata jijau
   
  Puntuación: 6.46/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Silencio total
Mamá, hay un hombre blanco en tu cama
San Andreas
Happy feet: rompiendo el hielo
Amienemigos
Orígenes
El bebé jefazo
El fuego de la venganza
Grace de Mónaco
Sácame de dudas
Team america: la policia del mundo