¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA principio de los años sesenta, la Guerra fria se encontraba en sus peores momentos, y la alianza entre la Union Sovietica y Cuba amenazaba fuertemente la seguridad de los Estados Unidos, colocando al mundo entero al borde de una guerra nuclear. ,Cuando una serie de cargamentos misteriosos comenzaron a llegar a Cuba, el presidente John F. Kennedy mando montar un gigantesco operativo de inteligencia, con el cual se descubrio que en los cargamentos venian las piezas para construir varias bases de misiles nucleares en la isla de Fidel Castro. ,Ante este giro radical de las fuerzas en juego, Kennedy declaro el 22 de octubre de 1962 un embargo maritimo para prevenir que las bases nucleares cubanas pudieran ser terminadas, pero esto genero el conflicto diplomatico mas intenso de la historia moderna, durante el cual el mundo entero vio como dia a dia se desvanecia la esperanza de un mañana.

  •  
   

Comentarios de la película “Trece días”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Juan Pablo
-35
invitado-comentario-Juan Pablo 09/09/2007 00:00:00

:-D Que buena pelicula acabo de disfrutar. La verdad un guion impresionante, basado puntualmente en hechos reales sacados de documentos, testimonios y documantales. Recreacion y ambientacion excelente tambien; junto a la fotografia y direccion. He disfrutado de una pelicula sumamente intensa, que desde principio a fin es cada vez mas atrapante, centrandonse en JF Keneddy, y el conflicto de la guerra fria. Centrada basicamente en la casa blanca, mostrando escenas de exteriores belicas; donde la tension y los nervios de todos estan a punto de hacer estallar la tercera guerra mundial... Prestar atencion a cada dialogo y disfrutar de una verdadera obra de arte.

   
  Puntuación: 6.24/10 de 161 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pathfinder
McCanick
Buscando a nemo
más allá de las líneas enemigas
The girlfriend experience
Rifles de Bengala
El hobbit: un viaje inesperado
Suspiros del corazón
Sangre Gitana
Harvard Man
Livin’ Large!