¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPara pagar las deudas de su padre, Molly Morris (Miley Cyrus, 'Lol') trabaja como detective privada. Su especialidad son los casos de infidelidades, en los que tiene bastante experiencia. El agente Armon (Jeremy Piven, 'El séquito') del FBI queda impresionado con la destreza con la que resuelve sus investigaciones y le pide ayuda para que se infiltre en una hermandad de mujeres de una universidad. El proposito es proteger a la hija de un mafioso que va a testificar en contra de su banda. Molly, que pasa a llamarse Brooke para no ser identificada, es bastante ruda, por lo que cambia tanto su comportamiento como su apariencia para pasar desapercibida entre las sofisticadas jovenes.

Este trabajo le ayudaria a saldar definitivamente la cuantiosa deuda de su padre, por lo que debe evitar a toda costa fracasar. Pero el apuesto Nicolas (Joshua Bowman, 'Revenge'), un joven universitario, no se lo pondra nada facil, ya que su carisma y belleza hacen que ponga su atencion en el en vez de centrarse en la mision.

  •  
   

Comentarios de la película “Peligrosamente infiltrada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.94.86

   
  Puntuación: 6.12/10 de 376 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Encontrarás dragones
Yo soy la juani
Freak Dance
Villa amalia
La montaña del dios canibal
LIFE (VIDA)
Mega piranha (tv)
Shangai
un beso para birdie
La modista
Sien nui yau wan