¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Trece días

una película de Roger Donaldson

CARÁTULA DE Trece días

1 CARÁTULAS DE Trece días




Enviar carátula de Trece días
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Trece días”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Juan Pablo
-35
invitado-comentario-Juan Pablo 09/09/2007 00:00:00

:-D Que buena pelicula acabo de disfrutar. La verdad un guion impresionante, basado puntualmente en hechos reales sacados de documentos, testimonios y documantales. Recreacion y ambientacion excelente tambien; junto a la fotografia y direccion. He disfrutado de una pelicula sumamente intensa, que desde principio a fin es cada vez mas atrapante, centrandonse en JF Keneddy, y el conflicto de la guerra fria. Centrada basicamente en la casa blanca, mostrando escenas de exteriores belicas; donde la tension y los nervios de todos estan a punto de hacer estallar la tercera guerra mundial... Prestar atencion a cada dialogo y disfrutar de una verdadera obra de arte.

   
  Puntuación: 6.24/10 de 161 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rebellion
Milla 22
El mensajero
Johnny english
Suave patria
Los croods: una aventura prehistórica
Expediente Warren: The Conjuring
El olor de la papaya verde
Breathe
Cavernícola
La Gran estafa