¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El hombre del corazón de hierro

una película de Cédric Jimenez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1942: El tercer Reich esta en su maximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operacion militar mas ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jovenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para asesinar al lider nazi mas cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solucion Final”.

Notas de produccion
- Basada en el bestseller homonimo de Laurent Binet, 'El hombre del corazón de hierro' es un thriller historico frances en torno a la mision mas ambiciosa y peligrosa de la II Guerra Mundial en la que dos jovenes soldados fueron enviados a Praga para asesinar a Reinhard Heydrich, el lider nazi ideologo de la Solucion Final.

  •  
   

Comentarios de la película “El Hombre del Corazón de Hierro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.162.80



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 28/10/2017 12:55:22

La crueldad, los asesinatos y la tortura por los oficiales del Tercer Reich aleman con la excusa de una terrorifica guerra mundial que ellos mismos provocaron. Nazismo y fascismo en una obra cinematografica mas -esta, real- para que no olvidemos lo que fue el Holocausto. .HISTORICA. ..PICARD..

Noticias de la película “El Hombre del Corazón de Hierro ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Coco
Bratz Pixiez: La Película
Mi nombre es modesty: una aventura de modesty blaise
Las horas contigo
Depredador
La Hija de Ryan
Las hijas de helena
Charlot en la playa
La vida de Adele
El juego de las llaves
Las Hijas de Drácula