¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'The Giver' es la adaptacion cinematografica de la novela homonima escrita por la autora estadounidense Lois Lowry. Esta obra cuenta la historia de una sociedad utopica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonas, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser utiles. A partir de aqui, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman 'El dador de recuerdos', un anciano que le enseñara toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonas debe tomar decisiones sobre como debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es mas que una farsa.

La adaptacion de la novela de Lois Lowry estara escrita por Vadim Perelman ('Casa de arena y niebla'), mientras que el encargado de dirigirla sera Phillip Noyce ('Revenge'). Jeff Bridges ('Tron legacy') por su parte, interpretara el personaje principal de la pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “The Giver”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7

   
  Puntuación: 6.14/10 de 243 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

madame butterfly
La crisis carnívora
La sociedad de la lucha
Vertical features remake
El infierno
Beekeeper: El protector
el misterio de pale horse
Pan, viaje a nunca jamás
Cirque du Soleil. La Magie Continue
Hysteria
primera plana