¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Giver

05 de Junio de 2014 12:05:44 | 711 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller 'The giver', con un reparto encabezado por nombres como los de Jeff Bridges, Meryl Streep, Alexander Skarsgard o Katie Holmes, bajo la direccion de Philip Noyce, responsable a su vez del thriller 'El primer gran asalto al tren', protagonizado por Angelina Jolie. El argumento de 'The giver' se basa en la novela de ciencia ficcion para adultos del mismo titulo, creacion de Lois Lowry. Se ambienta en un futuro lejano, en el que las emociones humanas han sido totalmente erradicadas y eliminadas de la historia. Solo una persona, denominada 'El Dador' (The giver), es el encargado de recordar el pasado en el caso de que sea necesario. Como vemos se trata de la enesima propuesta que nos presenta un futuro poco halagueño y cargado de limitaciones y controles por parte de la clase que ostenta el poder.

El rodaje de 'The giver' se desarrollo en Sudafrica. Y como decimos, con Phillip Noyce en la direccion. Dentro de un elenco en el que ademas encontramos nombres como los de Jeff Bridges, Meryl Streep y Thwaites Brenton. Sin olvidar a Katie Holmes, quien de paso va regresando a la primera plana de Hollywood tras un largo parentesis profesional.

Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de 'The giver' en nuestro pais. Pero en los Estados Unidos tiene previsto su estreno para el proximo mes de agosto.

Jeff Bridges llego hasta nuestros cines con la adaptacion del comic 'RIPD', protagonizada junto a Ryan Reynolds. Meryl Streep llegara con la aventura de fantasia 'En el bosque'.
  •  
  •    

The Giver Esta noticia esta relacionada con la película The Giver de Phillip Noyce, ver la sinopsis de The Giver, o el trailer de The Giver, o carátulas de The Giver, o Imágenes de The Giver, , o Críticas de The Giver,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Giver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145


Noticias relacionadas de la película The Giver

Nuevo cartel de The Giver con Taylor Swift...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2014 14:05:42- 610 Lecturas
Demasiado bonito para ser verdad: Primer y muy prometedor avance de 'The Giver'...
Noticia creada el 19 de Marzo de 2014 18:10:02- 531 Lecturas
Jeff Bridges en la primera imagen oficial de The Giver...
Noticia creada el 25 de Enero de 2014 00:05:29- 433 Lecturas