¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo cartel de The Giver con Taylor Swift

25 de Mayo de 2014 14:05:42 | 609 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'The giver', protagonizada por Jeff Bridges, Meryl Streep y Taylow Swift. Precisamente es la joven cantante y actriz quien llega ahora protagonizando el citado poster de personaje. El argumento de 'The giver' se basa en la novela de ciencia ficcion para adultos del mismo titulo del autor Lois Lowry.

Se ambienta en un futuro lejano, en el que las emociones humanas han sido totalmente erradicadas y eliminadas de la historia. Solo una persona, denominada 'El Dador' (The giver), es el encargado de recordar el pasado en el caso de que sea necesario.

El rodaje de 'The giver' se desarrollo en Sudafrica. Con Phillip Noyce en la direccion. Dentro de un elenco en el que ademas encontramos nombres como los de Jeff Bridges, Meryl Streep y Thwaites Brenton.

Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de 'The giver' en nuestro pais. Pero el mismo podria llegar a finales de año. Un interesante proyecto que seguiremos de cerca.

  •  
  •    

The Giver Esta noticia esta relacionada con la película The Giver de Phillip Noyce, ver la sinopsis de The Giver, o el trailer de The Giver, o carátulas de The Giver, o Imágenes de The Giver, , o Críticas de The Giver,


Comentarios de la noticia “Nuevo cartel de The Giver con Taylor Swift”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55


Noticias relacionadas de la película The Giver

Tráiler de la película The Giver...
Noticia creada el 05 de Junio de 2014 12:05:44- 709 Lecturas
Demasiado bonito para ser verdad: Primer y muy prometedor avance de 'The Giver'...
Noticia creada el 19 de Marzo de 2014 18:10:02- 531 Lecturas
Jeff Bridges en la primera imagen oficial de The Giver...
Noticia creada el 25 de Enero de 2014 00:05:29- 433 Lecturas