¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComedia que cambia de la Rusia mas fria del siglo XIX a la moderna Norteamerica en pleno siglo XXI, donde un empleado publico del gobierno cree estar perdiendo la razon cuando un hombre identico a el, con su misma historia y nombre, comienza a trabajar en su mismo edificio. La paranoia y la sospecha se apoderaran de el cuando la realidad empiece a disiparse y no consiga separar su vida de la del nuevo intruso. Protagonizada por los jovenes Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el pais de las Maravillas), esta divertida historia de ficcion profundiza sobre aquello que hace unico a las personas mientras refleja la lucha desesperada por alguien para no ser suplantado en su propia vida.

Del director y guionista Richard Ayoade , responsible de ambas tareas en sus peliculas anteriores (de Submarine y Garth Marenghi's Darkplace), repite de nuevo en las dos funciones en esta comedia dramatica, adaptacion de la novela de Fiodor Dostoyevski.

  •  
   

Comentarios de la película “The Double”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

   
  Puntuación: 5.99/10 de 391 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

American Pie presenta: Una fiesta de pelotas
Pistolero
Sissi: La panadera y el emperador
Corazón de León
El rehén
el sheriff de dodge city
Maria antonieta
Hackers: piratas informáticos
La soledad
Un Marido ideal
Petit tailleur