¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion cinematografica, en clave de humor, de la popular serie de television de los años setenta "Starsky y hutch". Dave Starsky (Ben stiller) y Ken "Starsky y hutch" Hutchinson (Owen wilson) son dos detectives secretos de Bay City, California, unidos para realizar su primera mision. Starsky & Hutch contaran con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop dogg) para enfrentarse a un caso sumamente delicado y peligroso.... En Starsky & Hutch, los origenes de esta peculiar y carismatica pareja que lucha contra la delincuencia, David Starsky y Ken "Starsky y hutch" Hutchinson, dos detectives secretos de Bay City, se unen para realizar su primera mision.Ben Stiller interpreta al estricto Detective David Starsky, que acaba emparejado con el pasota Detective Ken Hutchinson, encarnado por Owen Wilson, para trabajar en un caso extremadamente peligroso. Snoop Dogg, interpetra a Huggy Bear, el astuto confidente de la pareja.Vince Vaughn tambien forma parte del reparto en el papel de un ambicioso empresario con mucha labia cuya amante es Juliette Lewis. Carmen Electra, Amy Smart y Brandie Roderick interpretan a tres animadoras que ayudan a los detectives a resolver el caso.

  •  
   

Comentarios de la película “Starsky y hutch”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Isa
-30
invitado-comentario-Isa 06/08/2004 00:00:00

Mi critica no es solo apra decir que me :risab: gusta mucho la pelicula sino para responder a todas esas personas que se meten con la gente, el publico que va al cine a ver una pelicula. He llegado a oir de otras personas que a los que nos han gustado Starky and Hutch somos unos incultos del cine y no tenemos vision sobre este mundo cinematografico. A mi me ha :-D ENCANTADO la pelicula y me encanta Owen Wilson y la pareja que hce en la pantalla con Ben Stiller. Creo que como cineofilos, debemos respetar al espectador y dejarle opinar sobre la pelicula, sea su opinion :-o o :-x por que cuando vamos al cine, no vamos a disfrutar de la pelicula y lanzar un juicio sobre ella, no a meternos con el personal. Por eso a los que despotrican contra los demas, no nos den lecciones de cine, ni nos obliguen a no ver una pelicula que puede ser de nuestro gusto. Atentamente, Isa. Fuenlabrada. ;-)

   
  Puntuación: 5.80/10 de 154 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fallen
La masacre de toolbox
Impulso criminal (tv)
El erizo
Habitación en roma
Waxwork: Museo de Cera
Starry starry night
Esperando la carroza
The Last Showing
Mi hijo nerón
Compulsion