¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situacion no es sencilla para el, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo esta pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de el. El hombre es un veterano de guerra misantropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en comun. No obstante, entre ambos se establece una extraña relacion de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

Pelicula dirigida por Theodore Melfi. El reparto cuenta con actores de la talla de Naomi Watts (Dos madres perfectas, Conoceras al hombre de tus sueños), Melissa McCarthy (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga), Bill Murray (Bienvenidos a Zombieland, El ultimo gran dia), Chris O'Dowd (Thor: El mundo oscuro, The Double) y Terrence Howard (El mayordomo, La venganza del hombre muerto).

  •  
   

Comentarios de la película “St. Vincent”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212



1 comentarios. Página 1 de 1
Candy541
-33
Candy541 25/05/2015 19:38:14

entretenida comedia

   
  Puntuación: 6.04/10 de 225 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el joven chopin
Primer amor
Mátame mucho
Wishing stairs - la escalera de los deseos
Juan hombre, la película
Breaks
La saga crepúsculo: amanecer - parte 1
El padrino
La Maldición del hombre lobo
Scream 4
La historia de chunhyang