¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La casa de la esperanza

una película de Niki Caro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Alemania invadio Polonia, los bombarderos Stuka devastaron Varsovia y tambien el zoo que habia junto a la ciudad. La mayoria de animales murieron y los cuidadores del zoo, Jan y Antonina Zabinski, comenzaron el "contrabando" de judios con las jaulas de los animales vacias.
Una docena de "invitados" se escondieron en el interior de la villa Zabinskis, donde salian por la noche para cenar e incluso en los raros momentos de calma, improvisaban conciertos de piano. Jan, activo en la resistencia polaca mantuvo municiones enterradas en el recinto de los elefantes y escondio explosivos en el hospital de animales. Mientras tanto, Antonina mantuvo a su inusual familia a flote, cuidando tanto de los humanos como de los animales supervivientes, entre los que se encontraban algunas nutrias, un tejon, linces y cachorros de hiena.

Notas de produccion
Adaptacion de la novela de no ficcion de Diane Ackerman basada en los diarios de Antonina Żabiński.

  •  
   

Comentarios de la película “La casa de la esperanza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 19/10/2017 15:38:36

El amor de Antonina Zabinski (preciosa y encantadora Jessica Chastain: "Marte, Interstellar") hacia todos los animales, -racionales e irracionales-, filmado con sobriedad y sentimiento en lo que, segun indica la ficha tecnica, son hechos reales. Toca el corazon. Una muestra filmica mas que sirve para recordarnos lo que jamas puede volver a pasar. Filme de elevada carga EMOCIONAL. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

EL SILENCIO DE LAS PIEDRAS
Blanc comme neige
The tourist
Una Canción por Berlín
Paradise Canyon
Navy SEALS
Arritmia
El suplente
La cabalgada de los malditos
El sueño del caimán
Wynx, el secreto del reino perdido