¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSara, una mujer joven, hermosa y sensible, cuyo unico motivo para vivir es su incapacidad para morir.

Mario, un amante ya maduro que quiere convertir en eterno el fugaz momento del encuentro con la amada.

Jaime, un encantador asesino en serie, capaz de seducir y aterrar a partes iguales.
Una mañana cualquiera en Madrid, Sara y Jaime, perfectos desconocidos, son solo dos personas mas en el anden de una estacion de metro. Un hombre cae a las vias cuando un tren esta llegando. Para todos los alli presentes, lo ocurrido ha sido un tragico accidente. Para Sara no. Ella, horrorizada, cree haber visto como Jaime empujaba a la victima. Y decide chantajear al asesino.

Cazadora y presa se adentran en una perversa, y cada vez mas intima, relacion a distancia.

La total soledad de los protagonistas en medio de una ciudad de cuatro millones de habitantes, pese a utilizar todos los medios de comunicacion modernos: moviles, internet, webcam...; el uso que cada personaje hace de los otros, como si de simples objetos se trataran, van enmarcando el cuadro y tiñendo de ese tono propio del cine negro, el clima y la tension en que la relacion se desarrolla.
Finalmente son las terribles obsesiones de muerte de ambos las que les unen en un dramatico encuentro fisico, y de las que, paradojicamente, renacera una semilla de vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Impulsos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33

Noticias de la película “Impulsos ”
   
  Puntuación: 5.70/10 de 322 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hombre de la máscara de hierro
12 años de esclavitud
Después de la tormenta
Cirkus columbia
Noé
Quiero ser superfamosa
Homicidio en primer grado
Atrapados en chernóbil
Undefeated
A Night in Old Mexico
Bloodrayne