¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Quo vadis, baby?

una película de Gabriele Salvatores

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGiorgia (Angela baraldi), una detective privada en sus cuarenta, colerica, de fisico descuidado, de caracter fuerte y duro, trabaja en la agencia privada que su padre posee en Bolonia. Consume la mayor parte de su tiempo en vigilar las infidelidades matrimoniales de los clientes que contratan sus servicios. Dieciseis años despues del misterioso suicidio de su hermana menor Ada (Claudia zanella), Georgia recibe una caja con cintas de video que terminan siendo el diario intimo de la desaparecida. El video muestra una joven feliz y extrovertida, que sueña con el futuro, que lucha por empezar una carrera artistica tratando, a la vez, de ocultar una relacion que mantiene con otra persona mas alla de su pareja. Mientras recorre los vericuetos de la historia y los de su propia y compleja vida amorosa, Giorgia se da cuenta que se hunde cada vez mas en el pasado de su hermana y, por ende, en el suyo propio.

El realizador Gabriele Salvatores firma esta cinta basada en la novela homonima de Grazia Verasani. La filmografia del italiano destaca por titulos como Nirvana, Amnesia y sobre todo, Mediterraneo, por la que obtuvo el Oscar a la mejor pelicula extranjera en 1992. En palabras del director, "Quo Vadis, Baby? es una pelicula que contiene otras peliculas y de las cuales se habla". Se trata de un thriller en el que se cuenta una historia a traves de experimentos narrativos. El elenco esta formado por actores practicamente desconocidos aqui, entre los que encontramos a Angela Baraldi (Fuochino), Claudia Zanella (The Listening), Elio Germano (Melissa p.) y Andrea Renzi (La spettatrice).

  •  
   

Comentarios de la película “Quo vadis, baby?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

Noticias de la película “Quo vadis, baby? ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Quo vadis, baby?
   
  Puntuación: 5.79/10 de 48 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Guerra Mundial Z
Kalamity
Mañana, cuando la guerra empiece
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
Fin de siglo
bonanza
El último cazador
Soulmate
Historias de fantasmas
Karate Kid
Cherry