¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPara Sonny (James franco), Bourbon Street es su hogar. En el corazon de Nueva Orleans, el glamour convive con la inmundicia. Lo nuevo es tan solo una fina sabana colocada sobre lo viejo; y las viejas costumbres son dificiles de abandonar.
Al licenciarse del ejercito, Sonny no tiene adonde ir y su unica opcion es volver a casa. Su madre, Jewel (Brenda blethyn) y su novio de siempre, Henry (Harry dean stanton) estan encantados de tenerle de vuelta. Pero Sonny sabe que cada dia que pase en esa casa le devolvera al pasado y a la vida que dejo atras; una vida a la que su madre intenta que regrese a toda costa.... Nueva Orleans, 1981. Sonny Phillips, ha pasado toda su vida trabajando como gigolo a las ordenes de su madre. Queriendo huir de esta vida, se alista en el ejercito. Alli un compañero le promete un nuevo trabajo pero cuando se licencia y vuelve a casa, el trabajo nunca llega. Sonny Phillips tendra que volver a su antigua profesion.

  •  
   

Comentarios de la película “Sonny”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162

Noticias de la película “Sonny ”
   
  Puntuación: 3.91/10 de 11 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Destino Marrakech
Hijo de caín
Perder la razón
Oleanna
El Convento del diablo
El guía del desfiladero
Rapto en Hamburgo
La noche es nuestra
Joven y bonita
Llévame a casa, nena
Neighboring sounds