¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCharles Schine, que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un dia pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris... A partir de ese momento, su vida dara un giro de 180º.... Dos brillantes ejecutivos mantienen una relacion extramatrimonial que pondra en peligro sus vidas y las de su familia cuando un violento criminal se cruce entre ellos para extorsionarlos y convertir sus vidas en un calvario.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin control”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.77.193



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-RojoMarga
6
invitado-comentario-RojoMarga 19/06/2007 00:00:00

si estuvo muy buena todo una situacion real, mucho suspenso y algo que a cualquiera le puede pasar Un final no malo como decian y muy bueno9 y claro perfecta 8 :risa_color:

comentario-maria
-13
invitado-comentario-maria 24/02/2006 00:00:00

La pelicula es en cierto sentido entretenida, pero bastante previsible, excepto el final que no lo esperaba. Me recordo a "Infiel" con Richard Gere. Pero por lo demas es otra pelicula del monton.

   
  Puntuación: 5.88/10 de 200 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A Crude Awakening: The Oil Crash
atrapadas en la isla del diablo
8 segundos
Éxito por los pelos
Insomnio
Aeropuerto 77
Cartas desde iwo jima
El coleccionista de amantes
Notorious
La blanca paloma
Harry potter y el misterio del príncipe