¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCharles Schine, que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un dia pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris... A partir de ese momento, su vida dara un giro de 180º.... Dos brillantes ejecutivos mantienen una relacion extramatrimonial que pondra en peligro sus vidas y las de su familia cuando un violento criminal se cruce entre ellos para extorsionarlos y convertir sus vidas en un calvario.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin control”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.117.101



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-RojoMarga
-25
invitado-comentario-RojoMarga 19/06/2007 00:00:00

si estuvo muy buena todo una situacion real, mucho suspenso y algo que a cualquiera le puede pasar Un final no malo como decian y muy bueno9 y claro perfecta 8 :risa_color:

comentario-maria
-35
invitado-comentario-maria 24/02/2006 00:00:00

La pelicula es en cierto sentido entretenida, pero bastante previsible, excepto el final que no lo esperaba. Me recordo a "Infiel" con Richard Gere. Pero por lo demas es otra pelicula del monton.

   
  Puntuación: 5.88/10 de 200 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fuego verde
La amante perfecta
Los cronocrimenes
Scarlett (escarlata)
Saviors in the night
El color del crimen
Filly Brown
Diabólico mesías
los dragones negros
Nautilus
el viento no sabe leer