¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Sanz: lo que fui es lo que soy

una película de Oscar Garcia Blesa y Mercedes Cantero y Alexis Morante y Gervasio Iglesias

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlejandro Sanz es uno de los artistas españoles mas reconocidos e influyentes a nivel mundial. Con mas de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz es el artista español con mayor numero de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabacion como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantropicas.


En "Sanz: lo que fui es lo que soy" se lleva a cabo un minucioso repaso, con material inedito, a su trayectoria profesional y personal, ademas de ser un retrato cercano, intimo y personal del artista responsable de los dos discos mas vendidos en la historia de la musica española ("Seabiscuit, más allá de la leyenda" y "El Alma Al Aire”), revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

  •  
   

Comentarios de la película “Sanz: Lo que fui es lo que soy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.145.124

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los vengadores
Pradera de fuego
Venganza roja
Nosotros
El baño del papa
La maldición
Aventuras en la gran ciudad
Puertas abiertas
El tesoro de pancho villa
La batalla de los sexos
El Valle de Abraham