¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Sanz: lo que fui es lo que soy

una película de Oscar Garcia Blesa y Mercedes Cantero y Alexis Morante y Gervasio Iglesias

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlejandro Sanz es uno de los artistas españoles mas reconocidos e influyentes a nivel mundial. Con mas de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz es el artista español con mayor numero de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabacion como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantropicas.


En "Sanz: lo que fui es lo que soy" se lleva a cabo un minucioso repaso, con material inedito, a su trayectoria profesional y personal, ademas de ser un retrato cercano, intimo y personal del artista responsable de los dos discos mas vendidos en la historia de la musica española ("Seabiscuit, más allá de la leyenda" y "El Alma Al Aire”), revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

  •  
   

Comentarios de la película “Sanz: Lo que fui es lo que soy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La ilusión viaja en tranvía
Stitches
Fargo
EL ESPINAZO DEL DIABLO
Macarthur, el general rebelde
Cita con un ángel muy especial
Bichos: una aventura en miniatura
Separados
A serbian film
Mobbing (tv)
GLove