¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (20-22 Abril): Un lugar demasiado tranquilo

27 de Abril de 2018 02:10:08 | 559 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mal fin de semana para una taquilla española que ha comenzado a sufrir a la minima ocasion que las temperaturas han empezado a apretar, y cuyo total este pasado fin de semana no ha alcanzado ni los 5 millones (Quédate conmigo) de euros...

Y eso a pesar del estreno en nuestro pais de la que esta llamada a ser una de las peliculas del año, 'Un lugar tranquilo'. Poco mas de 700.000 euros, de momento poco mas de 700.000 euros a la espera de comprobar si el boca a boca, una inesperada ola de frio o la providencia le dan una segunda oportunidad, que bien se la merece (como reflejan sus recaudaciones norteamericanas). Con ella la division española de Paramount sigue sin salir de pobre, desde luego.

Aunque si flojo ha sido el estreno de la mencionada cinta de terror, peor les ha ido a 'Isla de perros' y a 'Las leyes de la termodinámica'; especialmente a esta ultima que para su desgracia, con apenas 148.821 euros en 263 cines ha desbancado a 'El aviso' como el gran fracaso del cine español en lo que llevamos de año. Dificil que llegue al medio millon siquiera, un resultado con el que dan ganas cerrar el chiringuito y que se jodan los espectadores.

Por su parte el mal resultado de la pelicula de Wes Anderson es relativo, si tenemos en cuenta que hace ahora 8 años 'Fantástico sr. fox' entro en nuestro pais con unos datos muy similares... 124.470 euros en 95 cines, el primer no exito de Hispano Foxfilm en lo que llevamos de año y mas de lo que ha recaudado 'Sanz: lo que fui es lo que soy', documental para television que Telecinco ha tratado de colar en la gran pantalla sin demasiada suerte, aunque solo sea para evidenciar que no son infalibles despues de todo.

Por su parte 'Un domingo cualquiera' sigue lider por tercera semana consecutiva y ya es, oficialmente, la pelicula española mas taquillera de 2018. Mientras 'Proyecto Rampage' se deja un 50% respecto a su estreno y 'Ready player one' y 'Peter rabbit' superan ampliamente la barrera de los 6 millones que 'La tribu' superara a lo largo de esta semana.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (20-22 Abril): Un lugar demasiado tranquilo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44