¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a traves de 6 vehiculos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobus y un trailer.
En cada vehiculo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un coche robado buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traicion, un camionero sin experiencia sentimental enamorado de una prostituta, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.
Como hojas arrastradas por la corriente de pequeños rios, los vehiculos se deslizan por las carreteras que bordean la ciudad hasta llegar a desembocar en un rio mayor. Una carretera secundaria sobre la que nuestros protagonistas acabaran arrastrados en la misma direccion sin saber que sus vidas estan conectadas.

  •  
   

Comentarios de la película “Rumbos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 19/10/2016 14:26:48

Preciada y nocturna realizacion sobre vidas cruzadas en una gran urbe con dialogos desbordantes de actitudes humanas, absorbentes y profundos. Se ve muy bien y se hace corta. .PERFECTA. ..PICARD..

invitado-Carlos
-26
invitado-invitado-Carlos 07/06/2016 09:42:46

Muchas ganas de ir a ver "Rumbos" al cine. Se estrena este viernes 10 de junio, seguro que va a estar genial. Del reparto Carmen Machi es la que mas me gusta. Bueno, ya os contare cuando la vea. Un saludo para todos.

   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Espejo
Memorias de una geisha
Cielos tóxicos
La primera noche
Las edades de lulú
Espartaco
El Chico
Las crónicas de narnia: el león, la bruja y el armario
The Football Factory
¿por qué se frotan las patitas?
L\'art de séduire