¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MANUELA MORENO

Editar o añadir Biografia

Directora y guionista. Licenciada en Arte Dramatico por la Escuela Superior de Arte Dramatico de Murcia (ESAD) completa sus estudios en la Escuela de Cinematografia y Audiovisuales de la Comunidad de Madrid (ECAM) y en el Instituto Cinematografico de Madrid (N.I.C)

Debuta con el cortometraje "Dolores" con el que obtuvo numerosos reconocimientos, entre los que destaca el premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de SAN JOSÉ (California) ademas de numerosos premios y selecciones tanto nacionales como internacionales.

Su segundo cortometraje "QUIERO ESTAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO" gano uno de los  premios en FREAK International Film Festival de Mexico entre otros. Ademas cuenta con mas de cien selecciones internacionales entre los que se encuentra; New York International Film Festival (NYIFF) y Bermuda International Film Festival. (Festival pre-seleccionador de los Oscar) en los que participo tambien su anterior cortometraje.
Este trabajo ha sido emitido en el mitico programa METRÓPOLIS de La 2 de TVE.

A continuacion, con la productora MOMENTO realiza “CAMAS”, cortometraje que acumula mas de una quincena de premios y numerosas selecciones por todo el mundo, proyectandose en  Lincoln Center de New York. Seguidamente dirije  "CLOE",  cortometraje ganador del premio distribucion en la IX edicion del Notodofilmfest.

Ha colaborado con MOD producciones en el tratamiento de un guion de largometraje por encargo.

Todos sus cortometrajes han sido comprados y emitidos por Canal Plus, TVE y televisiones de diferentes paises.

Tambien ha dirigido el videoclip "TELESCOPIO" de Alis para BMG.
Posteriormente  reliza los cortometrajes "LO SÉ" ( Mejor proyecto en la XXV edicion del festival de Medina del Campo y premiado en la XVI edicion del Festival de Cine de Malaga) y  PIPAS  (Nominado a los premios Goya y galardonado con los premios a mejor guion y mejor direccion en la XI edicion del NOTODOFILMFEST) mientras lo compagina con su labor como realizadora de publicidad,  dirigiendo spots para clientes como ONCE, REAL MADRID, CRUZ ROJA, BLINK (Sol de Bronce en los FIAP 2013), etc.

La productora NOSTROMO PICTURES le encarga dirigir la comedia  COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA que sera su debut en el largo.

En 2016 realiza la post-produccion de su segundo largometraje titulado RUMBOS, con un guion personal y producido por  ARCADIA MOTION PICTURES.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Manuela Moreno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MANUELA MORENO


  • Rumbos Rumbos
    8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos 8/10 de 1 votos  
    Manuela Moreno - Drama, Comedia - 2016
    Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano.... 22 comentarios 11 Trailers44 Imágenes1 1 Carátulas3,718 3,718 Visitas

    Cómo sobrevivir a una despedida Cómo sobrevivir a una despedida
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Manuela Moreno - Comedia - 2015
    'Cómo sobrevivir a una despedida' es la alocada... 00 comentarios 22 Trailers33 Imágenes1 1 Carátulas3,314 3,314 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos