¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoman J. Israel, Esq. se situa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Angeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocacion, cuya vida cambia drasticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen ejogo) una turbulenta serie de eventos desafian el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Notas de produccion
Thriller dramatico ambientado en el bajo vientre del sobrecargado sistema judicial de Los Angeles.

  •  
   

Comentarios de la película “Roman J. Israel, Esq.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.80.208.105



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
3
invitado-invitado-..PICARD.. 24/05/2018 13:18:13

Pelicula que desnuda el sistema judicial norteamericano a traves de su protagonista, Denzel Washington, en una incontestable y emotiva actuacion que celebro con contenido entusiasmo y satisfecho con la inversion de parte de mis recursos monetarios. Buen ejercicio cinematografico judicial, BUENO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la bestia del reino
Zerre
Verdades ocultas (el eterno engaño)
Un doctor en la campiña
un timador con alas
Colgados en los angeles
el favor
babar
Play me (ghost image)
La seducción
Kaw