¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp esta en el eje de la tecnologia robotica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnologia para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policia hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupcion en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robotica para salvar la vida de Alex. El policia regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre comun nunca habria tenido que enfrentarse.

Del director Jose Padilha (Elite Squad), la pelicula recrea la historia de un hombre mitad humano mitad maquina. Esta protagonizada por un policia interpretado por Joel Kinnaman (Atraco perfecto) como el personaje del titulo, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el cientifico que crea el robot y Samuel L. Jackson (Los vengadores) como el magnate de los medios, Pat Novak.

  •  
   

Comentarios de la película “Robocop”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.252.123

Noticias de la película “Robocop ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 177 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La pandilla basura
Las cien y una noches
Un mundo perfecto
Entre ellas
Ciudad del silencio
Barbarroja
El Compromiso
El club de los corazones rotos
El Abuelo
La balada de johnny ringo
Dor