¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Damián szifron', reconocido por las series Hermanos y detectives y Los simuladores, posteriormente adaptadas en España, vuelve al cine despues de 8 años con Relatos Salvajes. Estara a los mandos de un extenso reparto encabezado por Ricardo Darin ('Tesis sobre un homicidio'), acompañado de Dario Grandinetti ('Hable con ella'), Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), Diego Peretti (Maktub), Oscar Martinez (El nido vacío), Erica Rivas ('Las mujeres llegan tarde'), Rita Cortese ('Herencia') y Julieta Zylberberg ('Amanda O'). La nueva pelicula del cineasta esta financiada por la productora "El deseo", de los hermanos Almodovar, amigos y compañeros del oscarizado compositor Alberto Iglesias (El topo), quien se encargara de la banda sonora.

El filme, inspirado en la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg se rodara en la capital argentina y las provincias de Salta y Jujuy, y estara estructurado en seis episodios guiados en su totalidad por el suspense, la comedia y la violencia, dando como resultado una de las producciones mas esperadas del cine argentino de este año.

  •  
   

Comentarios de la película “Relatos salvajes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150



2 comentarios. Página 1 de 1
Candy541
-12
Candy541 25/05/2015 19:31:01

Entretenida y con muy buenas actuaciones. Solo eso.

invitado-chuchi
-76
invitado-invitado-chuchi 24/09/2014 02:48:16

excelente pelicula, excelente trabajo de los actores y muy actual!!!!!!!!!!!

Noticias de la película “Relatos salvajes ”
   
  Puntuación: 8.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Spettatrice
Por encima de la sospecha
Sueños de shangai
Dead Man
Hercules in the Underworld
Una historia de brooklyn
La Casta Susana
Cazadores de mentes
Campeón (secretariat)
la mujer del lago
Callback