¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Una pistola en cada mano' es la nueva pelicula del cineasta Cesc Gay, director de famosos titulos como 'Hotel room', 'Krámpack' o 'En la ciudad'. El artista, experto en radiografiar en sus peliculas aquellas cuestiones que preocupan a su generacion a traves de una mirada sincera, ingeniosa y practica, mantiene su constante habitual: la sencillez como base del retrato de sus personajes. A lo largo de su carrera hemos podido apreciar diversos ejemplos de esta maxima como el adolescente que descubre y explora, el joven que vive con prisas, el adulto confuso o el adulto en crisis.

El sexto largometraje dirigido por este cineasta, ofrece al espectador una profunda reflexion, en clave de comedia, sobre la masculinidad. El film se estructura en cuatro cortos que recorren ocho historias distintas sobre la vida sentimental y amorosa de algunos hombres y mujeres que se encuentran desorientados y confusos en la busqueda de su propia identidad.

Un puzzle que comunica a los protagonistas de estas historias a traves de distintos encuentros, algunos casuales y otros no, y que investiga lo comico y lo patetico de la vida sin olvidar la importancia de la ternura y de las emociones humanas en ella.

  •  
   

Comentarios de la película “Una pistola en cada mano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.126.53

   
  Puntuación: 5.99/10 de 730 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Aroma del miedo
yo pecador
Taxi express
Versus
hermanos de sangre (TV)
el desquite
Cabaret
Plan diabólico
Genghis khan
Gerónimo
Tweenies