¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisProduccion historica de Suevia Films, en una epoca especialmente prodiga en este tipo de cine gracias a los titulos de su rival CIFESA como Locura de amor (1948), de Juan de Orduña. El guion original del propio Gil nos retrae al Reino de Portugal, cuando este estaba atrapado entre las guerras de don Alfonso y el rey Dionisio.

Este ultimo, acaba contrayendo matrimonio con la hija del rey Pedro III, conformando asi la alianza entre Portugal y la corona de Aragon. Sin embargo, las intrigas palaciegas hara que la reina se obstine en dar un hijo a su marido mientras este cree que ella le esta siendo infiel. Pelicula que incide en la santidad de la reina Isabel y que fue declarada “de Interes Nacional”. El Sindicato Nacional del Espectaculo le concedio su tercer premio; y el Circulo de Escritores Cinematograficos considero a Rafael Gil el mejor director del año.

  •  
   

Comentarios de la película “Reina santa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252

Noticias de la película “Reina santa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Reina santa
   
  Puntuación: 7.00/10 de 10 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El mejor
Granjero de ciudad
Mala suerte
la tempestad
Atrapados en el espacio
Abismos de pasión
Verano del 76
Naturaleza muerta
La mansión encantada
Soplo de vida
Grime