¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 25 años 'Michael haneke' se ha convertido en uno de los directores mas relevantes de la historia del cine. Desde sus primeros filmes como 'El séptimo continente' hasta la oscarizada 'Sabrina, y sus amores', ha creado un universo unico, revelando de manera singular los despojos de la sociedad, los miedos existenciales y los arrebatos emocionales.

Este documental representa el trabajo del insolito cineasta gracias a unas imagenes ineditas del director durante los rodajes, declaraciones propias y en especial las de algunos los actores que han trabajado junto a el como 'Isabelle huppert' ('La pianista'), 'Juliette binoche' ('Caché') o 'Emmanuelle riva' ('Sabrina, y sus amores').

Haneke, que siempre ha tratado de mantener su vida privada al margen, se abre a los espectadores al hablar sobre sus sueños, la influencia musical en sus peliculas y su concepcion del cine como sustituto del psicoanalisis, entre otras cosas.

  •  
   

Comentarios de la película “Michael H.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.86.117.142

   
  Puntuación: 6.11/10 de 186 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Dinero tiene miedo
Skyline
Camino de la jungla
Fin de semana en dunkerque
The Rack
La noche del hermano
Fortaleza infernal 2
El gendarme de saint tropez
El desertor del Álamo
En el valle
¡esto es ritmo!