¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon Jason Statham ('Los mercenarios 2', 'Safe') a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.

Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, debera pelear a fondo para salir de la situacion en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerira de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus dias en el ejercito, pondra a prueba su memoria y su capacidad de supervivencia con el unico arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podra confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de accion y ritmos freneticos.

  •  
   

Comentarios de la película “Redención”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107

Noticias de la película “Redención ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 184 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Wimbledon. el amor está en juego
La liga de los hombres extraordinarios
Hombres de respeto
Piratas del caribe. la maldición de la perla negra
John carter
Swimming pool
Oeste sin fronteras
Pío, pío
Mi pequeño negocio
marido por un día
Signos de vida