¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSarah vive con su millonaria familia en Beverly Hills y trabaja en una prestigiosa casa de subastas. Tom en cambio pertenece a una familia de clase media trabajadora, que trabaja como comentarista del trafico en una radio, durante la madrugada....   Recien casados narra el romance tormentoso de Tom Leezak y Sarah McNerney, una pareja de adolescentes que despues de conocerse pierden la cabeza uno por el otro. Tom, cuyo porte, estilo de vida y pasion inexorable por los deportes lo hacen el hombre por excelencia, es un reportero de transito para un programa nocturno de radio. Sarah es una escritora bella e independiente cuya familia es tan adinerada como presuntuosa.

  •  
   

Comentarios de la película “Recién casados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.111.191



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Celi
-18
invitado-comentario-Celi 29/07/2004 00:00:00

No es la mejor pelicula de comedia que hay, pero esta buena para pasar un buen rato. Es una historia que tiene el humor en las acciones y con un poco nomas del guion, o sea, te matas de risa por los golpes que se dan y todo eso, pero nada mas. Me parece que Ashton y Britney hacian muy buena pareja en este film, que simplemente no deja ningun mensaje. El amor no forma parte de este matrimonio. Es reemplazado por la atraccion y otro tipo de cosas que siempre pasan en las pelis yankis.

   
  Puntuación: 6.38/10 de 312 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Valhalla Rising
Women without men
La joven de la perla
The girlfriend experience
Cargo
Película Rápida
No te preocupes, no llegará lejos a pie
Los días impuros del extranjero
Secretary
La mansión encantada
Toro