¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSarah vive con su millonaria familia en Beverly Hills y trabaja en una prestigiosa casa de subastas. Tom en cambio pertenece a una familia de clase media trabajadora, que trabaja como comentarista del trafico en una radio, durante la madrugada....   Recien casados narra el romance tormentoso de Tom Leezak y Sarah McNerney, una pareja de adolescentes que despues de conocerse pierden la cabeza uno por el otro. Tom, cuyo porte, estilo de vida y pasion inexorable por los deportes lo hacen el hombre por excelencia, es un reportero de transito para un programa nocturno de radio. Sarah es una escritora bella e independiente cuya familia es tan adinerada como presuntuosa.

  •  
   

Comentarios de la película “Recién casados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.186.117



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Celi
-21
invitado-comentario-Celi 29/07/2004 00:00:00

No es la mejor pelicula de comedia que hay, pero esta buena para pasar un buen rato. Es una historia que tiene el humor en las acciones y con un poco nomas del guion, o sea, te matas de risa por los golpes que se dan y todo eso, pero nada mas. Me parece que Ashton y Britney hacian muy buena pareja en este film, que simplemente no deja ningun mensaje. El amor no forma parte de este matrimonio. Es reemplazado por la atraccion y otro tipo de cosas que siempre pasan en las pelis yankis.

   
  Puntuación: 6.38/10 de 312 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mean creek
Oratorio de Navidad
Un paseo para recordar
Santo vs la hija de frankenstein
La noche de los muertos vivientes
Gernika
El Puño del Dragón
Los Felinos
La tregua
el asesino del marcapasos
Bruc. el desafío