¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMadrid, verano de 2011. Crisis economica, Movimiento 15-M y millon y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid mas caluroso, violento y caotico que nunca. En este contexto, los inspectores de policia Alfaro (Roberto alamo) y Velarde (Antonio de la torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrareloj les hara darse cuenta de algo que nunca habian pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

  •  
   

Comentarios de la película “Que Dios nos perdone”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.196.206



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-7
invitado-invitado-..PICARD.. 15/02/2017 20:25:45

Rodrigo Sorogoyen (no me gusto "Stockholm, 2.013"), nos manufactura un policial madrileño competente y veraz con personajes y caracteres perfectamente definidos liderado por uno de los actores de moda, Antonio de la Torre ("Tarde para la ira"), de este mismo año aunque posterior a esta pelicula, y que, como en aquella, su papel reune escasa conversacion, aunque por motivos desiguales. Mencion para el tambien enorme profesional Roberto Alamo ("Incidencias, 2015" y "Es por tu bien, 2.017"). .BRILLANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Que Dios nos perdone ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El legado de bourne
El devorador de pecados
Das Fremde in mir
General electric theater
A Battle of wits
comando g: la batalla de los planetas
guerra en casa
Profundo carmesí
Sombras del tiempo
Sin freno
En busca de la piedra mÁgica