¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Por un puñado de besos

una película de David Menkes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSOL (Ana de Armas) y DANI (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversacion no es la habitual. Meses atras, los sueños de SOL, una hermosa y sensible chica de veintiun años, se quebraron tragicamente, aunque descubrio que el amor era para ella una necesidad y emprendio la busqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, DANI esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de SOL. ¿Podran un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?


David Menkes Bort (Madrid, 1963). Criado en una familia dedicada al cine, su padre Samuel Menkes era productor y su madre, Teresa Bort, montadora. A principios de los años 80 comienza su andadura cinematografica desarrollando una amplia actividad en produccion en la mayoria de peliculas de su padre. Durante tres años, trabaja tambien en la agencia de publicidad Contrapunto, en produccion grafica. En 1995, estrena su primer largometraje como director y guionista, Mas que amor, frenesi, al que le siguen grandes exitos como Sobrevivire o Mentiras y gordas. Por un puñado de besos es su septima pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “Por un puñado de besos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.75.174

   
  Puntuación: 5.96/10 de 246 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

1917
La guerra de las corrientes
Richard Jewell
el retorno del soldado
El oficial y el espía
El Último productor
Fortuna
el retorno del profesor del baile
La maldición
El silencio del pantano
El retorno del monstruo del pantano