¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ana de Armas co-protagonizará 'Knock Knock', de Eli Roth

18 de Marzo de 2014 18:10:01 | 808 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La actriz cubana afincada en España Ana de Armas sera una de las dos principales protagonistas de 'Knock Knock', el nuevo trabajo del mediatico Eli Roth quien, de esta manera, volvera a rodar por tercera vez practicamente consecutiva en Sudamerica tras las ineditas (y prescindibles) en España 'Green Inferno' y 'Aftershock'. La cinta concretamente se rodara en Chile con un presupuesto de 10 millones de dolares.

La cinta, que Roth dirigira y ha escrito junto a Nicolas Lopez y Guillermo Amoedo, narrara la historia de dos chicas jovenes que seducen a un hombre casado para despues convertir su vida en un autentico infierno.

La protagonista de las infames 'Mentiras y gordas' y 'El callejón' tiene pendiente el estreno del drama adolescente 'Por un puñado de besos', de David Menkes y que sera presentado en el ya inminente 17 Festival de Malaga. Cine Español, y acaba de dar el salto a Hollywood junto a Robert de Niro en 'Hands of stone', del venezolano Jonathan Jakubowicz, un biopic del boxeador panameño Roberto Duran (Edgar ramirez), en el que encarna a su mujer, Felicidad Iglesias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ana de Armas co-protagonizará 'Knock Knock', de Eli Roth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82