¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester stallone) prueba sus teorias poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las carceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un record de exitos sin romper, acepta un ultimo trabajo: escapar de una carcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres mas buscados del planeta.

Haciendose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicoptero a una prision de alta tecnologia que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sadico guardia llamado Drake (Vinnie jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su mision utilizando un codigo de evacuacion preestablecido para emergencias. Pero pronto descubrira que el codigo no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, esta atrapado de verdad. Sin otra alternativa que no sea continuar con su asignacion, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observacion en elaborar un plan de escape. Pero su formula anteriormente infalible no tiene exito. Mientras pacientemente recopila y analiza informacion, se da cuenta que no se trata de una prision cualquiera. “La Tumba”, como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.

Sin embargo, la carcel guarda sorpresas mas alla de la imaginacion de Ray, consiguiendo que la fuga parezca una mision imposible. Con el despiadado alguacil tratando de acabar con el, y Rottmayer guardando sus propios secretos, Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en “La Tumba”- a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a si mismo y a sus captores de sangre fria.

  •  
   

Comentarios de la película “Plan de escape”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48

Noticias de la película “Plan de escape ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 606 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Instinto
El piloto
¿quién llama a mi puerta?
Escuadrón
Si la cosa funciona
Vivo para matarte
1983 malayalam movie
Creed II. La leyenda de Rocky
V de vendetta
Alpha
Pinocho