¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Paranormal activity: los señalados

una película de Christopher Landon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSpin-off' de la saga Paranormal Activity. Despues de ser "Paranormal activity: los señalados", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que haran de su vida un infierno. Su familia hara todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Asi, comenzara una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quien acabara venciendo a quien.

Pelicula dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta peliculas de la saga Paranormal Activity, asi como director del filme Burning Palms, del documental Making the Video y del cortometraje Only Child. El reparto, encabezado por Jacobs, cuenta con actores como Richard Cabral (El consejero, El mensajero), que interpretara a Arturo, Eddie J. Fernandez (The Grief Tourist, Indomable) como Carlos, Kimberly Ables Jindra (Escape from tomorrow) y Tonja Kahlens (Shameless).

  •  
   

Comentarios de la película “Paranormal Activity: Los señalados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115

   
  Puntuación: 6.00/10 de 465 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

28 días después
notre dame de la croisette
Watchmen
Alicia en el país de las maravillas
Children Underground
Los Ángeles de la venganza
Cuerpo del deseo
2012
Stoker
Estación lunar 44
Me enamoré de una chica cristiana