¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Eubank dirigirá la nueva película de 'Paranormal Activity'

13 de Febrero de 2021 09:10:02 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Will Eubank sera el encargado de dirigir una nueva entrega de la franquicia de 'Paranormal activity' que, como suele ser habitual en estos casos, varios años despues de la ultima, se anuncia como una "inesperada reinterpretacion" de la saga antes que como un remake, un reinicio o una nueva secuela.

Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la franquicia, asi como guionista y director de la quinta, 'Paranormal activity: los señalados', sera el encargado de firmar el guion de esta produccion que ya cuenta incluso con fecha de estreno (al menos para Estados Unidos): 22 de marzo de 2022.

Producida una vez mas por Jason Blum y Oren Peli, guionista y director de la pelicula original de 2007 (estrenada en 2009), su distribucion en todo el mundo correra a cargo una vez mas de Paramount Pictures, en esta ocasion bajo su sello Paramount Players, division del estudio fundada en 2017 centrada en "propiedades contemporaneas" con las que trabajar con otras marcas de ViacomCBS.

Esta sera la cuarta pelicula que Eubank dirija despues de 'It's all about love', 'The ring-la señal' y 'Underwater', el thriller pasado por agua protagonizado por Kristen Stewart que por fin vio la luz a principios de 2020. Por el camino parece ser que han quedado proyectos como los de 'Tautona' o 'World Breaker', ambos para Warner Bros. y que parece que nunca veremos.

Por su parte Landon, tambien responsable de la direccion y guion de 'Feliz día de tu muerte' y su secuela, tiene pendiente el estreno de su ultimo filme como director, esa 'Este cuerpo me sienta de muerte' con la que Universal Pictures parece no saber muy bien que hacer en nuestro pais.

No se extrañen si un dia de estos la estrena Movistar+ como ha hecho recientemente con otras esperadas peliculas como 'Mama te quiere', 'Palm Springs' o 'Becky' este mismo fin de semana...



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Eubank dirigirá la nueva película de 'Paranormal Activity'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20