¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el año 1959, una familia argentina conoce a un medico aleman en una de las regiones mas despobladas de la Patagonia. El que parece ser un viajero normal, esconde una identidad y un pasado horribles, pues no es otro que Josef Mengele, apodado como "El ángel de la muerte" por los espantosos experimentos que llevo a cabo en la Alemania nazi.

Esta humilde familia vuelve a revivir con el doctor Mengele las obsesiones con la perfeccion y la pureza, sobre todo Lilith, una joven adolescente, la unica hija mujer del matrimonio, que en pleno despertar sexual se siente atraida por el hombre al que acaba de conocer.

La pelicula esta basada en la novela homonima de la escritora Lucia Puenzo que cuenta la historia real de una familia argentina que vivio durante un largo tiempo con Josef Mengele, uno de los mayores criminales de la historia sin conocer su verdadera identidad.

  •  
   

Comentarios de la película “El médico alemán”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.73.179

   
  Puntuación: 5.98/10 de 707 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Barneys version
Jóvenes incomprendidas
Somebody Up There Likes Me
La piel que habito
Welcome to the rileys
El Apostol
Asesinato en el orient express
Destinos
Tiana y el sapo
El maquinista
Lautrec