¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCharlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) estan tan absorbidos por sus trabajos como altos ejecutivos de publicidad que estan perdiendose los placeres de la paternidad.

Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil son despedidos de sus trabajos. Esto significa que no podran volver a enviar a sus hijos a la Academia Chapman para que esten controlados por la estricta Srta Gwyneth Harridan (Anjelica huston).

Despues de fracasar en la busqueda de un empleo, mientras cuida de su hijo de 4 años, Ben (Khamani griffin) el dia que su mujer, Kim (Regina king), esta trabajando, Charlie tiene una idea. Asi Phil y el pueden arreglarselas para cuidar de 2 niños, que dificultad puede tener cuidar a 10?.

Mas duro de lo que nunca hubieran imaginado. Todos los chicos son diferentes y todos suponen un animadisimo desafio; de repente tienen absoluta necesidad de golosinas, o fantasean sobre ser super heroes, o destrozan todo lo que haya a la vista... Charlie y Phil pronto se dan cuenta de lo que se les viene encima. En el centro de sus cabezas.

Pero poco a poco aprenden a llevar a los niños y su nueva aventura Papa Canguro crece, librando a los niños de la estirada Academia Chapman. A medida que aumenta el numero de niños, se buscan un tercer cuidador, Marvin (Steve zahn), que parece hablar el lenguaje de los niños, probablemente porque el mismo es solo un niño grande. Enseñar a los niños a leer, a jugar, a interactuar entre ellos y a divertirse al mismo tiempo.

Paso a paso Charlie y Phil se van acercando a sus hijos, hasta que aprenden a apreciar los impagables momentos padre e hijo.

Sin embargo, cuanto mejor trabaja Papa Canguro, mas amenazada se siente Gwyneth Harridan, lo que desencadena una confrontacion.

Ahora son los papas contra la peor madre de todos ellos.

  •  
   

Comentarios de la película “Papá canguro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.158.251.104



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-marlen
16
invitado-comentario-marlen 06/06/2004 00:00:00

de que se trata la pelicula y esta en español *-)

   
  Puntuación: 5.65/10 de 135 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Justine
Sospechosos habituales
El Padre Coplillas
La Vida sigue igual
el juicio del increíble hulk
El Séptimo viaje de Simbad
El chacal de Nahueltoro
El cielo dividido
Españolear
Aullidos 2: stirba, la mujer lobo
La vida sin Grace