¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn fantasmagorico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad. En el, viajan los actores que representaran la adaptacion teatral de "La regenta", clasico emblematico y critico de la vida en el Oviedo de 1885.

Pero, en tiempos actuales, la irrupcion de los comicos ira mas alla de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caera en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, mas o menos encubiertos hasta entonces, afloraran con todas sus consecuencias.

Bajo la mirada de mil ojos y el runrun de dos mil lenguas, un actor deprimido deambula por las calles, una actriz furiosa clama venganza, un director petulante pelea con la puesta en escena, una periodista local cruza y descruza las piernas, una madre pizpireta intriga y enreda, un angel pasa mientras la ciudad de Oviedo se convierte en escenario de divertidos o dramaticos acontecimientos hasta la brusca e inesperada caida de telon.

  •  
   

Comentarios de la película “Oviedo express”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.194.134

   
  Puntuación: 6.04/10 de 438 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Asuntos privados en lugares públicos
Eucalyptus
The Strange Case of Dads Missing Head
Mi obsesión por Helena
Driver
Jaleo en el Hotel Excelsior
Cjamango
Sofia
moulin rouge
El Padrino de Harlem
Bello recuerdo