¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEarl Brooks lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputacion en la comunidad, ademas de su propio y prospero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. Tambien es el celebre asesino en serie apodado como el "Asesino de la huella del pulgar". Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsion patologica se ve inflamada una vez mas por su alter ego astuto y perverso, a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotografo voyerista, quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña. Sin embargo, este ultimo crimen hace que una detective tenaz cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del "Asesino de la huella del pulgar", se situe tras la pista del Sr. Brooks. Ahora, por primera vez, el Sr. Brooks se enfrenta al final del juego, a menos que pueda seguir ocultando su sorprendente doble vida y su autentica identidad para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Mr. brooks”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.118.247



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
11
rojomargarito 25/06/2009 01:03:58

Pelicula pasable que prometia un 7 quizas por la actuacion de kevin costner pero no sera muy perfecto asesinando pero la pelicula solo merece 5 :marciano:

Noticias de la película “Mr. brooks ”
   
  Puntuación: 5.65/10 de 119 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lágrimas del sol
La zona muerta
Cómo ser infeliz y disfrutarlo
la garra de satán
La Zapatilla de cristal
El experimento
La vida secreta de walter mitty
La Vida secreta de Walter Mitty
Nosotros los nobles
Pataghorobí
La vida de brian