¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 2002 pudimos disfrutar de la divertida pelicula 'Monstruos, S.A.', que nos contaba como una empresa se encargaba de asustar a los niños mediante unos imponentes monstruos.
James P. Sullivan (con la voz de John Goodman, 'Barton Finck') , era uno de sus mejores asustadores: un monstruo azul con dos cuernos que, junto a su mejor amigo Mike Wazowski (voz de Billy Crystal 'Cuando Harry encontro a Sally...'), un extraño individuo de color verde y con un solo ojo, sembraban el panico entre los pequeños de la casa. A pesar de todo, al final comprobamos que estos seres no eran tan terribles como aparentaban ser.

El director Dan Scanlon ('Cars') nos trae ahora 'Monstruos s.a. 2', precuela de 'Monstruos, S.A.'. Esta nueva historia narra el momento en el que se conocieron estos dos adorables personajes. En un principio no se llevan nada bien pero a lo largo de la cinta podremos ver como Sullivan y Mike dejan sus diferencias a un lado para conviertirse en los amigos inseparables que veiamos en 'Monstruos, S.A.'.

  •  
   

Comentarios de la película “Monstruos university”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.219.31.204

Noticias de la película “Monstruos university ”
   
  Puntuación: 6.03/10 de 436 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una familia de tantas
juliette ou la clé des songes
Ella nunca se niega
Cazafantasmas
Planeta Azul
Seres: genesis
Hawi
¡viva cuba!
dual! una historia paralela
En las montañas de la locura
A mediodía