¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando el famoso abogado sir Wilfred Roberts (Charles laughton) regresa del hospital tras recuperarse de un infarto, asistido siempre de su rigida enfermera Miss Pimsoll (Elsa Manchester), decide encargarse en contra de la opinion medica de la defensa de Leonard Vole (Tyrone power), acusado de asesinar a una mujer para heredarla, a pesar de que su mujer Christine Vole (Marlen dietrich. su propia canción) no apoya su coartada. Wilfred Roberts consigue demostrar que miente y es absuelto pero, con el juicio concluido, descubre que todo ha sido un montaje del matrimonio y que luego el marido ha engañado a su mujer....   Leonard Vole, un hombre agradable y simpatico, es acusado del asesinato de una acaudalada señora que le habia dejado como beneficiario de un cuantioso testamento. Las pruebas circunstanciales en su contra son bastantes claras, pero el gran criminalista sir Wilfrid Roberts cree en su inocencia y quiere defenderle por todos los medios.

  •  
   

Comentarios de la película “Testigo de cargo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.248.25



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
4
invitado-invitado-Mercedes C 08/10/2014 18:32:52

Charles Laughton en uno de los mejores papeles de su carrera como el abogado inquisitivo y netamente britanico

comentario-Leandro
0
invitado-comentario-Leandro 23/12/2003 00:00:00

Testigo de Cargo es una excelente pelicula con excelentes actuaciones, que incluye a una elegante y sensual Marlene Dietrich y a un divertido Charles Laughton, en una de las obras mas logradas de Agatha Christie.

   
  Puntuación: 6.79/10 de 265 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cóndores no entierran todos los días
el romance de lulú
Hi no tori 2772: El niño del espacio
Los picarones
La Fuerza de la sangre
Navarasa
Descuido de amor
Otis
Como agua para chocolate
Con un chucho en los talones
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos