¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion del famoso juego de mesa.

Segun el productor, Frank Beddor:

“He creado una comedia adorable sobre un perdedor que vive en Manhattan y trabaja en una compañia de bienes inmuebles, aunque no es muy bueno en su trabajo, y si que es grande jugando al Monopoly. El record del mundo esta en jugar 70 dias consecutivos - mas de 1.600 horas - y el quiere convencer a sus amigos para que le ayuden a romper dicho record. Logicamente, ellos creen que es una locura. Se rien de el mediante una chica y mientras estan jugando se forma una gran pelea. Cuando se van, el se da cuenta de que tiene una buena carta y tras dejarla dice: Maldita sea, yo queria haber utilizado esta carta, y la tira boca abajo. Despues se duerme, y al despertar por la mañana tiene la carta en la mano, y piensa... Que extraño”.

“Se encuentra aturdido, y baja al bar a tomar un cafe, pero cuando echa mano al bolsillo se encuentra con que todo el dinero que tiene es del Monopoly. Cada vez esta mas confuso y avergonzado, pero la chica que lo atiende le dice: Esta bien, y le da el cambio en dinero tambien del Monopoly. Sale a la calle, y ahora se encuentra en un lugar muy emocionante, Monopoly City”.

  •  
   

Comentarios de la película “Monopoly”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108

   
  Puntuación: 5.63/10 de 32 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mamá preséntame a papá
la mujer vudú
The Station
La Cara del terror
Todo lo que quiero para navidad
Lola
Hotel colonial
Phillip morris, ¡te quiero!
Migas de pan
El Sustituto 2
La memoria de los muertos