¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mientras ellas duermen

una película de Wayne Wang

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKenji (Hidetoshi nishijima) pasa junto con su mujer Aya (Sayuri oyamada) unos dias en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar algunas relaciones de trabajo, el intenta encontrar de nuevo la inspiracion que le permita terminar su novela. Pero una mañana en la piscina, una pareja le llama la atencion: un hombre de avanzada edad llamado Sahara (Takeshi kitano) y su jovencisima acompañante llamada Miki (Shiori kutsuna).
Lentamente, una obsesiva fijacion por la pareja va apoderandose de Kenji. Una noche, mientras las mujeres duermen, decide hablar con Sahara, quien le confiesa que cada noche graba en video a Miki, algo que lleva haciendo desde hace muchos años. Asustado por su propia curiosidad, Kenji se debate entre una realidad que cada vez le queda mas lejana, y una fantasia que poco a poco le va cambiando por dentro.

Notas de produccion
Basada en el relato homonimo del periodista y escritor Javier Marias.

  •  
   

Comentarios de la película “Mientras Ellas Duermen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.188.254

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hasta que perdió jalisco
Atrapa ese maniquí
ahí está el detalle
Canción sin nombre
Sierra prohibida
No me creo lo que veo
Imperio de Titanes
90 millas
Against the Wild
El artista y la modelo
Vengador